Pazo Torre de Xunqueiras
Siglo XIII - Pazo De Xunqueiras, 15940 Pobra do Caramiñal

981833085 - 608083612
 
EL PAZO | VIVIENDA | SUITE | RESTAURANTE | ACTIVIDADES | TARIFAS | RESERVAS
 
 
Restaurante
 

La proximidad del mar y el campo ofrecen una despensa natural que se compone a diario con los mejores productos del mercado, como una buena carne o un excelente pescado y marisco, que son preparados con sencillez, sin nada que distraiga sus sabores genuinos. En la carte de postres podemos encontrar una gran variedad de tartas caseras, que hacen las delicias de los que mejor saben comer.

Un ambiente acogedor, con una decoración y distribución de espacios muy personal, de colores y luminosidad agradables, así como un mobiliario clásico combinado con la alegría de los espacios estéticos; junto con una cocina tradicional actualizada, hacen la combinación perfecta.

Sus paredes de piedra sirven de Galería de Arte, donde se pueden contemplar, cada mes, exposiciones de cuadros de autores gallegos como Laxeiro, Barreiro o Sánchez Lareo entre otros.

El restaurante Torre de Xunquerias tiene 3 salones , una capacidad para 50 , 20 y 13 personas respectivamente.

Las veladas están amenizadas con buena música de piano de cola en directo.

 
 
 
Pazo Torre de Xunqueiras © Tlf.: 981833085 - 608083612
Desarrollada por VirtualHostingDigital
 
El Pazo Torre De Xunqueiras se encuentra en Pobra do Caramiñal, a 10 minutos en coche de la playa de O Xobre y ofrece alojamiento independiente.
Cada casa tiene TV de pantalla plana, balcón, chimenea y baño privado con ducha.
El Pazo Torre De Xunqueiras está situado a 5 minutos en coche del centro de Pobra do Caramiñal y a 60 km de Santiago de Compostela.